lunes, 17 de noviembre de 2014

Comic-Con Argentina 2014, ¡Mi primera Comic-Con!

Para ser honesto no estaba muy en la onda de las Comic-Cons y no estaba seguro de si iba o no a asistir a esta, pero gracias a que mi amigo me incentivo decidí finalmente ir, y no me arrepiento! La pase super bien, a pesar de que para la tarde del domingo ya había mucha gente y hacia bastante calor, haciendo sofocante recorrer los pasillos (pobres los que estaban disfrazados). Fuera de eso es un ambiente super agradable, lleno de gente disfrazada rre copada, buena onda, dispuesta a sacarse fotos con uno y posar haciendo formas raras! No voy a seguir hablando, y aburriendo, de como es la Comic-Con que de seguro ya lo saben porque la tienen mas clara que yo, pero invito al que no fue a que en el 2015 se anime y asista. No se va a arrepentir! ;-)

Y para cerrar dejo algunas fotos que saque del evento









El álbum completo en: Google+

¡Nos vemos en la Comic-Con 2015!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.